Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Policía en alerta para impedir saqueos a comercios

Publicado hace

el

  • Quienes incurran en estos delitos podrían pasar 15 años de su “valiosa” vida en el CeReSo.

Coatzacoalcos, Ver. La Corporación Policiaca Municipal, a cargo de Víctor Ulises Soler, implementó operativos para evitar disturbios en los centros comerciales, ya sea por las compras de pánico o por alguna persona que quiera incitar a los demás a cometer saqueos, a consecuencia de la Fase 2 de contingencia por el Coronavirus.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, el Director de Seguridad Pública Municipal, comentó que el personal de inteligencia detectó un mensaje de un sujeto que invitaba a la ciudadanía a realizar este delito, por ello se están tomando las previsiones necesarias junto con la Marina, que es la que tiene el mando operativo.

“Se intensificarán los rondines por los diversos puntos de la ciudad, pero ahora sobre todo en los centros comerciales, apoyando la medida adoptada por las propias tiendas, que debido a la presente contingencia sanitaria han tomado medidas restrictivas para el acceso a ellas”, detalló.

Es importante mencionar, que las personas que quieran aprovecharse de esta situación para saquear, podrían recibir entre 10 y 15 años de cárcel.

En algunos centros comerciales, ya hay señalamientos preventivos y restrictivos debido a la Fase 2 del COVID 19; en algunos, incluso han dejado una sola puerta de acceso.

Por este motivo, se pide a los clientes mantener la distancia requerida de más de un metro en pasillos y líneas de cajas; de igual forma, no hablar, estornudar o toser frente a los alimentos y a la hora de pagar que sea con tarjeta de crédito, evitando con ello la trasmisión del virus por el efectivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

“No bajar la guardia, clave para la nueva normalidad”: Víctor Carranza

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Regulan Tianguis de la colonia Francisco Villa

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Despiden con aplausos a pacientes recuperados de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: