Connect with us

Negocios

Cierre de cementeras pegará constructoras, afirma el expresidente de la CMIC

Published

on

El expresidente de la CMIC Coahuila Sureste, Virgilio Verduzco Rosán González, dijo que el cierre de las cementeras es un duro golpe para la industria, pues el cemento representa un 60% de los insumos de la construcción

El expresidente de la CMIC Coahuila Sureste, Virgilio Verduzco Rosán González, dijo que el cierre de las cementeras es un duro golpe para la industria, pues el cemento representa un 60% de los insumos de la construcción.

Agregó que esto es algo que no tenían visto y no cree que las ferreteras  tengan un stock suficiente para el volumen de obras que se tiene en la región, asimismo esperan que con esto no se vaya a dar un abuso en los precios, el bulto se ubica entre 160 y 200 pesos.

“Es una sorpresa para nosotros todo esto que está pasando, no lo veíamos ni venir” y añadió que una vez que arranquen operaciones las cementeras después del 30 de abril, les llevará otros 10 días regularizar los suministros.

INCREMENTA PEMEX 20% EL ASFALTO

Por otra parte, el pasado miércoles Pemex le informó que el precio del asfalto se incrementó más de 20%, Rosán González cuestionó ese ajuste en el precio porque no hay justificación, cuando ha bajado el precio del petróleo.

“A los que estamos en obras de infraestructura carretera si es un gran golpe porque nosotros no teníamos considerados esos precios y más ahora cuando el precio del petróleo está tan bajo no entendemos porque el incremento tan absurdo”, aseguró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS