Connect with us

Famosos

En vivo y desde su casa: Carlos Rivera pone el ejemplo y ofrece concierto acústico desde la sala de su hogar

Published

on

La transmisión tuvo más de 170 mil espectadores

Poniendo el ejemplo a todos sus seguidores, Carlos Rivera transmitió en vivo un concierto acústico desde la sala de su casa, transmisión con la que consiguió que 170 mil usuarios se conectaran para ver su show en línea.

Acompañado de una guitarra, Rivera enamoró a sus seguidores cantando canciones como “Lo Digo” y “Te Esperaba”, esto con el fin de alegrar la cuarentena que miles de mexicanos hacen en casa a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19.

“Esperando que de esta manera se nos haga un poquito más llevadera el momento en el que volvamos vernos, que parece que no será tan pronto. Si ustedes me permiten entrar a su casa cantando”, expresó el intérprete al iniciar su concierto acústico.

Un detalle que le puso el toque diferente y especial al concierto del ex académico, fue el hecho de que a diferencia de algunos artistas y agrupaciones que también han transmitido en vivo sus espectáculos para el público, fue el hecho de que Rivera lo hizo completamente en vivo y desde la comodidad de su casa, dando un toque más íntimo y de mayo cercanía con los miles de usuarios que acudieron a su llamado y lo esperaron para verlo cantar y bailar.

El concierto lo inició con “Lo Digo”, que alegró con su ritmo los corazones de los internautas, y además las deleitó al ponerse de pie por un instante y regalar un coqueto baile con movimiento de caderas, frente a la cámara.

“Estamos en un momento difícil, triste, esta canción que me alegra el corazón escuchar. Al final del camino diremos que valió la pena lo que estamos viviendo, si sacamos siempre lo bueno”, expresó Carlos Rivera.

Con información de Soy Carmín. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS