Connect with us

Veracruz

Zócalo y parques de Veracruz puerto permanecen cerrados

Published

on

Veracruz, Ver. Zócalo y parques de este municipio fueron cerrados como medida preventiva ante la pandemia de Coronavirus que ya afecta la salud de algunos porteños. La orden fue girada por el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Las bancas del zócalo amanecieron con cinta amarilla y ningún restaurante de Los Portales abrió sus puertas. El centro se encuentra desértico y la actitud de los pocos transeúntes contrasta con el carácter bullanguero del jarocho.

Las primeras víctimas de esta medida fueron los betuneros y dulceros, quienes lamentaron que esta medida afecte su economía, más, cuando informaron que solicitaron apoyo al ayuntamiento y les informaron en el área de desarrollo social, que el alcalde Yunes Márquez no contempló ningún programa de ayuda para ellos.

La dirección adscrita a este ramo, tuvo a bien colocar lonas en los parques a la Madre, Zamora, Zaragoza y Ciriaco Vázquez, notificando el cierre temporal de estos centros recreativos.

“Como medida de prevención de contagio ante la pandemia que estamos enfrentando, el H. Ayuntamiento de Veracruz, informa que está área recreativa se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso”.

Es importante mencionar que pasado el mediodía de éste sábado, algunos turistas y habitantes porteños entraron al zócalo y cuando se tomaban plácidamente las fotografías del recuerdo, tres policías se acercaron para conminarlos a que se retiraran.

En la zona del malecón elementos policíacos a bordo de patrullas invitan a la gente retirarse y los exhortan a irse a sus casas, pero el mensaje a través de altavoces les entra por un oído y les sale por el otro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS