Nuestra Redes Sociales:

México

Aprobación de AMLO cae a menos del 50 por ciento, según encuesta Mitofsky

Publicado hace

el

En medio de la contingencia por el coronavirus el presidente sigue restando puntos de aprobación

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, continúa a la baja en medio de la crisis por el COVID-19, según los datos más recientes de la encuesta semanal que realiza Consulta Mitofsky.

De acuerdo con el documento, en promedio semanal, 48.7% de la población encuestada está ‘de acuerdo’ con la gestión del mandatario, mientras el 51.1% está ‘en desacuerdo’ con el Jefe del Ejecutivo Federal.

En la última semana López Obrador perdió 1.3 puntos porcentuales. Según el informe, el 5 de abril, día en el que presentó su informe trimestral y el plan de contingencia por el coronavirus, registró una aprobación de 47.9%.

AMLO defiende plan económico

Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo optimista tras la presentación de el “Plan para el Bienestar y el Empleo” con el que se busca superar la crisis del coronavirus.

“Nosotros estamos pensando incluso que será un modelo a seguir para otros países porque estoy viendo que se está derrumbando el modelo neoliberal, el coronavirus precipitó la caída de un modelo fallido, por eso la crisis mundial en todo sentido porque no es posible que afecte tanto una pandemia”, dijo.

Sobre los señalamientos por las recientes caídas en las encuestas de aprobación el presidente afirmó:

“Hoy dice un periódico que se cayó la popularidad del Presidente, sólo tiene 60%, pues es muy bueno porque imagínense es cosa de hacer las cuentas, si es 60%, de los ciudadanos y con un poco más de 80 millones, 60% pues son como 45 millones y yo obtuve 30, o sea muchas gracias a la gente por su confianza, o sea no estamos mal en cuanto a respaldo de los ciudadnos, esa son mis cuentas, yo tengo otros datos”, dijo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

7 gobernadores dicen NO al semáforo epidemiológico

Publicado hace

el

Por:

Impondrán sus propios esquemas para enfrentar el Covid-19.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Prueban vacuna contra Covid-19 en animales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

80 mil positivos a COVID-19 y 9 mil defunciones en México

Publicado hace

el

Por:

En conferencia de prensa autoridades sanitarias reportaron nuevos casos en diversos puntos del país

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: