Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Continúa “Una Mano Amiga” apoyando a personas que más lo necesitan

Publicado hace

el

• Mañana jueves recorrerán la zona poniente de la ciudad.

• Debido a la Semana Santa, las actividades se retomarán hasta el próximo lunes.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa apoyando a la población vulnerable y sobre todo, a los que viven en situación de calle entregándoles alimentos preparados a través del personal de la Dirección de Programas Sociales.

Este miércoles, correspondió al sector centro, por lo que los voluntarios que colaboran con la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de dicha dependencia se ubicaron en la Plaza “Santa Cecilia” en Pedro Moreno y Zaragoza, para entregar alrededor de 150 viandas y bebidas, a los hombres y mujeres que más lo necesitan.

Al hacer un recuento, de la ayuda que se ha otorgado en estos días de contingencia sanitaria, la funcionaria indicó que han sido un promedio de 600 recipientes los que se han llevado a diversos puntos de la ciudad y Villa Allende.

Por ello, y continuando con las medidas de sana distancia, este jueves se cubrirán las colonias de la zona poniente, como Ciudad Olmeca y Las Palmitas, en donde igual manera empezarán esta jornada de 13:00 a 16:00 horas, en los sitios donde se detecto personas vulnerables.

“Todavía se trabajará mañana, pero como se atravesaron los llamados días santos, viernes, sábado y domingo suspenderemos esta actividad retornando a las calles el próximo lunes, en el mismo horario”, puntualizó Collins Coronel.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Contribuye OXXO con Ayuntamiento, dona despensas para Sector Salud

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Recibe población vulnerable alimentos calientes en la Nueva Obrera

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Refuerza Gobierno Municipal cerco sanitario en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: