Connect with us

Deportes

Dana White anuncia que se cancela UFC 249 hasta nuevo aviso

Published

on

El propio presidente de la UFC indicó que se canceló el evento del próximo 18 de abril y no hay fecha para que se lleve a cabo

Luego de que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Dana White, asegurara que llevaría a cabo a como diera lugar se llevaría a cabo su evento de UFC 249 e incluso aseguró que ya tenía una isla privada en la que se realizaría, este jueves anunció que cancelaría dicho evento hasta nuevo aviso.

Hace apenas unos días el propio Dana White informó que tenía lista una isla para el evento que se llevaría a cabo el 18 de abril, e incluso detalló que comenzaría a usar sus aviones privados para transportar a los peleadores, ya que la mayoría se encuentra en diferentes partes del mundo.

El primero en que se negó a salir de su país fue el peleador ruso Khabib Nurmagomedov, quien era uno de los contrincantes estelares de dicho evento y que pelearía por la unificación del cetro ligero contra Tony Ferguson.

Sin embargo, Nurmagomedov argumentó que debido al coronavirus, no dejaría su cuarentena en su país, por lo que Dana White se las arregló para buscarle un contrincante y pelear por el cetro interino y el afortunado fue Justin Gaethje.

Sin embargo, este jueves White aseguró a ESPN que luego de una llamada con sus socios, el esperado evento ya no se llevará a cabo el 18 de abril próximo. Incluso el sitio oficial de la empresa anunicó la cancelación debido a los problemas del coronavirus.

Aparentemente seguía la baja de peleadores en el evento, como la ex campeona de peso paja femenino, Rose Namajunas, quien  se retiró debido a que en su familia suman dos muertos relacionados con el COVID-19.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS