Connect with us

Veracruz

“Tec” de Misantla produce 11 mil litros de gel antibacterial

Published

on

Misantla, Ver. En respuesta a la contingencia por coronavirus, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), elaboran 10 mil 730 litros de líquido desinfectante para uso en humanos y objetos de empleo común.

Cuerpo académico y alumnos preparan la solución con peróxido de hidrógeno, alcohol y glicerina, que será donada a las secretarías de Salud (SS) y de Trabajo y Previsión Social (STPS), así como a escuelas y oficinas públicas.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que los 25 tecnológicos del estado comparten la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que consiste en apoyar a la sociedad durante le eventualidad sanitaria, mejorando la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades.

Acompañaron al secretario de Educación, el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández; la Consultora Técnica Ambiental de la Procuraduría del Medio Ambiente, Magaly Cruz Marzoa y el director del ITSM, José Roberto Arenas Martínez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escuelas dignas para una educación más equitativa en Alvarado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avanza SICT en la reconstrucción del camino Paraje – Zontecomatlán – Huayacocotla afectado por lluvias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Dirección de Reclutamiento precartillas militares en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS