Connect with us

Famosos

Blink-182 lanzará ‘Quarantine’, inspirados en el confinamiento

Published

on

Representa el primer adelanto de la agrupación estadounidense luego de su último álbum NINE de 2019

La banda de punk rock Blink-182 dejó ver que tienen en puerta una canción a la que titularon “Quarantine” y que hicieron durante el actual confinamiento, así lo declaró el baterista Travis Barker para un medio estadounidense.

“El productor Brian Lee y yo trabajamos una canción de Blink y la grabamos, de hecho se llama Quarantine y saldrá en las próximas dos semanas”, dijo el músico para la revista musical Spin al ser cuestionado sobre los múltiples proyectos en los que ahora trabaja, entre estos, con su banda principal al lado del bajista Mark Hoppus.

El próximo lanzamiento de Quarantine representa el primer adelanto de la agrupación estadounidense luego de su último álbum NINE de 2019, asimismo las declaraciones de Barker se presentan luego de que Hoppus indicó que se encontraba en proceso de música nueva durante el encierro y describió el trabajo como “punk, ¿qué tal eso?”, de acuerdo con NME.

Por otro lado el baterista de Blink tiene otras participaciones paralelas como la reciente producción que llevó a cabo para el material discográfico del rapero Machine Gun Kelly, titulado Tickets to My Downfall.

En otra reciente intervención, Barker tocó un tributo a Nirvana al lado del cantante Post Malone durante una transmisión en vivo para recaudar fondos por COVID-19, por lo que la colaboración continuará pues ya existen planes de hacer música nueva,  juntos.

“Voy a Salt Lake por una semana para escribir con él, improvisamos y nos divertimos. No puedes ensayar en exceso las canciones de Nirvana o pierde su esencia, así que el ambiente allí ha sido muy relajado y todo fluye como tiene que fluir”, señaló.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Fallece la Conductora Yovanka Sánchez a Causa de Cáncer de Seno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Leonardo Aguilar rinde tributo a Joan Sebastián en su nuevo álbum “Soy como quiero ser”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Carín León deleitará a sus fans en Veracruz con su esperado tour “Colmillo de Leche”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS