Connect with us

Tecnociencia

Descubre el nuevo Chromecast llamado ‘Sabrina’

Published

on

Google se prepara para lanzar nuevos producto entre los que destaca el próximo sucesor del Chromecast Ultra

A principios del mes de marzo de este año, se empezaron a revelar los planes de que Google renovará su dispositivo de transmisión de medios basado en Android TV.  Según rumores e imágenes filtradas, Google tendría un nuevo Chromecast Ultra alimentado por Android TV.

A través de 9to5Google que indica que una fuente confiable dentro de la compañía habló sobre el proyecto “Sabrina”, el nombre desarrollador que tiene el aparato. Posiblemente termine llamándose Nest Chromecast o algo similar, ya que Google está cambiando el nombre a sus productos para el hogar, agrupándolos bajo la etiqueta “Nest”. Se presume que probablemente sería presentado en el próximo evento de hardware de Google.

Se espera que el diseño no sufra cambios drásticos y que incluso se conserve algo similar al actual con bordes redondos. Según imágenes filtradas, su aspecto es más ovalado que circular y manejará tres presentaciones de colores: negro, blanco y rosa.

Entre sus principales características destacan que ofrece soporte para transmisión de video 4K HDR, Bluetooth, wifi y funcionalidad Chromecast incorporada.

Tendrá un acabado más suaves, el logotipo típico “G” y un conector HDMI que es muy similar al Chromecast Ultra actual, pero un diseño más acorde con el hardware actual de Google.

Se podrá tener acceso a las más de cinco mil aplicaciones disponibles, incluidas la de los servicios de transmisión en vivo como Netflix, Hulu, Disney +, CBS, All Access y otros.

Vendrá con su propio control remoto que incluye un micrófonos incorporado para convocar al Asistente de Google, y que se podrá programar para que funcione directamente con los televisores existentes de las personas.

Sobre el precio y la disponibilidad, aún no hay nada concreto. Pero las filtraciones  indican que el precio competirá directamente contra los dispositivos Amazon Fire Stick, Roku y Apple TV.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnociencia

La frontera entre la ficción y la realidad en las redes sociales: ‘influencers’ generados por inteligencia artificial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

La Academia Mexicana de la Lengua (AML) modifica el abecedario español, eliminando “ch” y “ll”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Los perros entienden más de lo que parece: pueden reconocer palabras que representan objetos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS