Connect with us

Deportes

Julio nos sorprende con gran actividad deportiva

Published

on

Luego de la pausa por el coronavirus tendremos un mes con mucho deporte

El mes de julio acaba de iniciar y contrario a otros años estará cargado de actividad deportiva con múltiples disciplinas que regresan luego de la pandemia del coronavirus. 

Desde febrero, algunos deportes modificaron o cancelaron sus calendarios debido al coronavirus, que obligó a un confinamiento, pero al paso de los meses todo está regresando con una nueva normalidad y medidas especiales sanitarias.

F1

Este fin de semana iniciará la F1.

La temporada de la F1 debía comenzar en marzo, tuvo que recorrer su calendario y hasta el momento la máxima categoría ha oficializado ocho carreras para llevarse a cabo en europa.

La primera será en Austria y comenzarán las actividades del 3 al 5 de julio. 

Apertura 2020

El futbol mexicano iniciará el 24 de julio.

El futbol mexicano no pudo completar el Clausura 2020 por la pandemia y solamente se pudieron disputar 10 encuentros.

Ahora las cosas parecen distintas y el Apertura 2020 estaría realizandose el 24 de julio sin embargo, este fin de semana comenzará la Copa por México que servirá de pretemporada para algunos equipos.

NBA

El basquetbol se trasladará a Orlando para reanudar actividades.

El deporte ráfaga fue otro que tuvo que retrasar su temporada y encontraron una solución para evitar los traslados entre los equipos.

La NBA llamó a los 22 equipos que tenían posibilidades de alcanzar los playoffs para concentrarlos en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida y hacer un torneo en el mismo sitio, para evitar un contagio masivo entre jugadores.

La temporada iniciará el próximo 30 de julio y culminará en el mes de octubre.

MLB

El beisbol en Estados Unidos iniciará a finales de julio.

A pesar de tener programado el inicio de la temporada para el 26 de marzo, la MLB tuvo que cancelar el resto de su Spring Training el 12 de marzo.

Luego de meses de disputa entre el sindicato de jugadores y los dueños de los equipos, llegaron a una conclusión y se realizará una temporada de 60 a juegos a partir del 24 de julio. 

MLS

El futbol norteamericano copiará el estilo de la NBA y reanudará su torneo en Orlando, Florida.

La MLS tenía unos pocos encuentros antes de que el coronavirus frenara la competencia, sin embargo siguiendo los pasos de la NBA, los 26 equipos jugarán en el complejo ESPN en Walt Disney en Orlando, Florida. 

El torneo iniciará el 8 de julio y conluirá el 11 de agosto, donde tendrán un ambiente controlado para evitar algúin contagio.

Recta final de La Liga y la Serie A 

Real Madrid es actualmente el líder en España.

El futbol europeo está al rojo vivo. Mientras equipos como el Bayern Munich en la Bundesliga y el Liverpool en la Premier League ya disfrutan sus títulos, La Liga de España y la Serie A italiana todavía se pelea al próximo monarca.

El futbol español concluye el 18 de julio sin embargo la verdadera batalla está en ver quién se lleva el título. Real Madrid tiene actualmente 71 unidades pr 70 del Barcelona, pero los merengues tienen un partido menos.

Si el Barcelona quiere el título deberá ganar todos sus encuentros y esperar un traspié de los merengues.

Del tercero al sexto lugar existen siete puntos de diferencia y se juegan los lugares de Champions League. Atlético de Madrid es tecero seguido de cerca por el Sevilla, Villarreal y Getafe. 

En la Serie A, la Juventus parece haber tomado ventaja en la recta final y cuenta con 72 puntos por 68 de la Lazio, pero tampoco se deben confiar ya que el Inter está cuatro puntos abajo y ha venido de menos a más.

Otras ligas como la inglesa, ya conocen a su campeón pero los puestos por los lugares europeos están a la orden del día, así como la lucha por no descender. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS