Connect with us

Veracruz

La 4T hace obras en donde sus oponentes compraban votos: C. García

Published

on

A dos años de su triunfo electoral, y ante los señalamiento de sus adversarios de que no ha hecho nada, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que a sus oponentes les duele que la cuarta transformación hiciera obras en donde ellos solamente compraban votos y engañaban a la gente.

“Les duele mucho que hallamos hecho obra pública en zonas tan apartadas, donde ellos lo único que hicieron fue comprar votos, si es que se paraban por ahí.”

En entrevista para Radio Televisión de Veracruz, el mandatario dijo que ha “ido a municipios donde nunca ha ido un gobernador en las últimas décadas”.

Por ejemplo, dijo,Texcatepec, un municipio indígena que no tiene camino pavimentado para llegar a la cabecera municipal.

Texcatepec, Ver., 25 de agosto de 2019.- En gira de trabajo por la Sierra de Huayacocotla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó el avance de obras de infraestructura carretera que darán impulso al desarrollo regional de los municipios de Huayacocotla, Texcatepec, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Zacualpan e Ixhuatlán de Madero.

Además, ha visitado Zacualpan, “hicimos escuelas. Había escuelitas que tenían aquel engaño que iban a dar computadoras y multimedias (…) hoy es una realidad. Hay una telesecundaria en la que los padres de familia están laborando, siembran hortalizas, llevan la cooperativa de la escuela para volver a invertir en su escuela”. Apuntó que ahí se construyó una barda perimetral.

Cuitláhuac García dijo que los gobiernos anteriores “nos dejaron un retraso de unos 20 años en esas comunidades, ahí falta todo”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Alta carga vehicular en autopista Córdoba-Veracruz por accidente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Gobierno de Veracruz busca apoyar a veracruzanos en Medio Oriente tras ataques entre Irán e Israel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Fomentan la lectura y expresión a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS