Connect with us

Veracruz

Delegado de Transporte en Huatusco es una calamidad: Taxistas

Published

on

Al desplazarse rumbo a Xalapa, la SSP les marcó el alto en el entronque de Coatepec con Las Trancas, impidiendoles manifestarse hoy en la Plaza Lerdo para denunciar al funcionario estatal.

Coatepec, Ver. El gozo se les fue al pozo a los taxistas y concesionarios del Servicio de Transporte Mixto Rural de los municipios de Calcahualco y Alpatláhuac, al ser frenados por la SSP, en su pretensión de manifestarse hoy en Plaza Lerdo, cansados que autoridades de Transporte Público con sede en Huatusco, toleren el pirataje, bajo quien sabe qué tipo de componendas.

Justo cuando arribaban en el entronque de Coatepec-Las Trancas, varias patrullas de la SSP y Tránsito del Estado les marcaron el alto y no les permitieron continuar con su recorrido, denunciaron integrantes de la agrupación Transportes Unidos El Volcán, encabezados por Rogelio González y María Antonia Castro Herrera, quienes expusieron que los concesionarios padecen la invasión de rutas por parte de vehículos “Piratas” del transporte público.

Los transportistas exigieron el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se ponga orden en el transporte público, porque el delegado en Huatusco, Radamés del Ángel Hernández se niega a atender los problemas existentes en el sector transportista de aquella región.

Comentaron que en repetidas ocasiones han planteado  a Radamés del Ángel que ejerza su autoridad para impedir la circulación de carros “Piratas” porque dañan la economía de los “verdaderos” concesionarios de taxis y mixto rural, pero el funcionario le entra por una oreja y le sale por la otra.

Radamés del Ángel Hernández, delegado de Transporte Público en Huatusco.

Resaltaron que algunos taxistas con números económicos quintuplicados, es decir han llegado a encontrar hasta cinco carros de alquiler con el número 33 y el argumento del funcionario ha sido que la pasada administración “dejó hecho un desmadre el transporte” o en ocasiones a sus allegados les dice: “Estos no los molesten, son gente de cual o tal político”.

“Por eso venimos a pedir que nos cambien a Radamés del Ángel, pero aquí en Xalapa, el Enlace de Gobernación nos dijo que no lo van a mover porque ha trabajado bien y no lo van a mover, a pesar de que nos ha amenazado, él es quien mandó a pararnos, él empezó a mandar audios de teléfono amenazándonos porque venimos a manifestarnos, y ahora peligra nuestra vida” señalaron María Antonia Castro y Rogelio González.

Recordaron que desde el nombramiento de Radamés del Ángel en enero de éste año, los problemas comenzaron en Huatusco y toda la región que controla el funcionario, razón por la cual advirtieron que de no permitírseles el paso al centro de Xalapa, podrían bloquear la carretera y emprender otro tipo de acciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS