Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno Municipal no frena la ayuda humanitaria

Published

on

• Este día, más de 200 kilos de plátano roatán fueron distribuidos en dos centros de rehabilitación y diversas colonias por parte de la Dirección de Programas Sociales y Dirección de Comercio.

Coatzacoalcos, Ver.- La ayuda humanitaria sigue fluyendo y ahora locatarios del Mercado Morelos se han unido a las acciones que lleva a cabo cada semana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Programas Sociales, en beneficio de la población vulnerable. Igual que ayer, hoy se repartieron en centros de rehabilitación y diversas colonias más de 200 kilos de plátano roatán.

Este día, la Plaza Santa Cecilia fue la sede del Comedor Comunitario en donde se entregaron 200 kits, que consistían en picadillo y espagueti, acompañada de una respectiva bebida; lo anterior, dirigido a trabajadores independientes y ciudadanos de escasos recursos, a los que se les proporciona este apoyo sin costo, de 13:00 a las 15:00 horas, los jueves y viernes.

La Lic. Sandra Collins Coronel, indicó que además de esta acción, se desarrolla la entrega de los plátanos en asentamientos irregulares. Igualmente se ha beneficiado a población de las colonias Punta Caracol y Almendros. Hoy se llevó una buena cantidad de este producto al Centro de Rehabilitación “La Promesa”, ubicado en la colonia Rancho Alegre 1 y también al Centro de Rehabilitación “Alcance Victoria”, de la colonia Hernández Ochoa.

Es importante recalcar que la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas es una gran aliada de la Dirección de Programas Sociales, ya que han coordinado esfuerzos para poder llevar esta ayuda humanitaria a quienes menos tienen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS