Connect with us

Veracruz

Volverá a correr alcohol en Tatahuicapan en plena pandemia

Published

on

 Tatahuicapan, Ver. Pese a la emergencia sanitaria y la tozudez de los ciudadanos de acatar las medidas de distanciamiento, confinamiento y portar cubrebocas, además de modificar hábitos de higiene, la síndica Estela Méndez León no tuvo empacho en autorizar la reapertura de bares, cantinas y depósitos, para que de nueva cuenta el municipio siga siendo la cantina más grande de la zona serrana.

Muy cierto es que esta municipalidad –de acuerdo con la SSA- se encuentra en semáforo naranja, registrándose hasta el momento un positivo a Covid-19, un sospechoso y una defunción, pero por esta misma circunstancia las autoridades que encabeza Esteban Bautista, deberían reconsiderar la decisión de autorizar la reapertura de expendios de alcohol ¿O será que alguna mente enferma está buscando  que el virus se propague?

¿O acaso ante la falta de oportunidades, supondrán las autoridades que la venta y consumo de cerveza reactivará la economía del municipio? De ser así, qué pobre mentalidad la de la síndica y en suma la del cabildo, porque se infiere que la señora Méndez León no se manda sola ¿O sí?

De entrada representantes de iglesias cristianas y grupos católicos ya se aprestan para solicitar al Presidente Municipal, Esteban Bautista la regulación de la venta de bebidas embriagantes, porque pese a su formación docente, en esta municipalidad existen más cantinas, bares y depósitos clandestinos que escuelas y farmacias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS