Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno de Víctor Carranza e IP unidos en favor de las clases vulnerables

Published

on

  • Distribuye Ayuntamiento una tonelada de kits de alimentos en colonias del poniente

La ayuda humanitaria llegó a la Manantiales, Dunas, Almendros, en la zona poniente; así como Fertimex y demás asentamientos humanos del polígono sur.

Coatzacoalcos, Ver.- Hace unos días, empresas socialmente solidarias donaron pollos envasados al alto vacío para ser entregados a la población vulnerable que está padeciendo por la contingencia del COVID 19. El Gobierno Municipal le agregó verduras, para crear kits de alimentos y ser repartidos en las colonias del polígono sur y del poniente de la ciudad.

Desde las primeras horas de este sábado, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del Plan DN-III-E y personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento, se instrumentó esta jornada de distribución casa por casa a familias de escasos recursos de la Manantiales, Dunas, Almendros y colonias aledañas; también se llevó esta ayuda humanitaria a los habitantes de la Fertimex y demás asentamientos humanos de la parte baja.

Esta es una primera entrega de los kits, ya que no hay que olvidar que fueron 4 toneladas de alimentos donados por Grupo BAMA, Quinta y Granjas Grijalva, mismas que se irán brindados poco a poco con las verduras agregadas por el Gobierno Municipal.

Cabe señalar, que para esta tarea la localidad se ha sectorizado y se está otorgando este apoyo en las áreas donde mayor número de contagios se ha presentado y en donde viven personas que a causa de la pandemia han perdido sus empleos o que no pueden salir a buscar el sustento familiar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS