Connect with us

COATZACOALCOS

Arranca Ayuntamiento intensa jornada de recolección de residuos

Published

on

Coatzacoalcos, Ver. Desde las primeras horas de este jueves, arrancó la intensa labor de recolección por parte del personal del Gobierno Municipal, PRIORIZANDO LA ATENCIÓN DE RECOLECCIÓN EN ZONAS COMERCIALES, EN MERCADOS Y HOSPITALES, reduciendo el riesgo de posibles focos de infección. Cabe mencionar que, en el caso de los nosocomios, los residuos están siendo previamente supervisados por los inspectores para recolectar solo lo equivalente a residuos sólidos urbanos y no biológico-infecciosos.

Esta intensa jornada, arrancó hoy y permanecerá hasta limpiar la ciudad de los residuos acumulados en las calles, en próximos días la recolección de las 36 rutas se normalizará; se exhorta a los ciudadanos sacar su basura al horario habitual a partir de mañana.

Una vez regularizado este servicio, también se intensificará el ENÉRGICO EXHORTO a respetar los días y tipos de residuos que serán recolectados, quedando de la siguiente manera: lunes, martes, jueves y sábado residuos ORGÁNICOS, mientras que miércoles y viernes únicamente se recolectarán residuos INORGÁNICOS. Reducir el impacto en el medio ambiente de Coatzacoalcos es responsabilidad de TODOS, de esta forma la ciudadanía muestra su responsabilidad social.

Aunado a estos ejercicios de recolección se continúan realizando los trabajos de saneamiento y remediación de 5 de los 6 polígonos del sitio de disposición final de residuos de Coatzacoalcos en Villa Allende, refrendando el compromiso de que antes de que termine esta administración municipal se clausure y remedie por completo.

Es fundamental recordar a todo Coatzacoalcos, que pueden monitorear en tiempo real la ubicación de su camión recolector y la ruta del mismo en bit.ly/RutasDeRecoleccion o bien en la APP móvil de la ciudad CoatzAbierto en bit.ly/APPCOATZABIERTO y así sacar sus residuos antes de que pase la unidad de Limpia Pública; recuerda, por el momento no hay campanero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS