Nuestra Redes Sociales:

México

Emboscan a empleados municipales y los despojan de un millón de pesos

Publicado hace

el

Los trabajadores -sin protección policiaca- retiraron el dinero de la nómina de un banco de Teapa, Tabasco

Pichucalco, Chis.  Empleados del Ayuntamiento de Tapilula fueron asaltados la tarde de este lunes en el tramo carretero Solosuchiapa a Ixhuatan a la altura del paraje conocido como Siberia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una veinte de la tarde cuando sujetos armados prácticamente emboscaron a empleados del Ayuntamiento de Tapilula quienes llevaban más de un millón de pesos que habían retirado de la sucursal de Teapa y al llegar a Siberia fueron asaltados.

De acuerdo con el testimonio de uno de los empleados una camioneta color negra les cerró el paso, los embistió y los sacó del camino.

Posteriormente de dicha unidad descendieron tres sujetos del sexo masculino que hicieron varios disparos hiriendo a dos personas que viajaban en la camioneta cuidando los valores.

Uno de los heridos recibió dos impactos de bala, uno en el estómago y otro a la altura del tórax; la otra persona presenta un disparo en una pierna.

El Primero por su estado de salud que reportan como grave, fue traslado a la Ciudad de Villahermosa.

Uno de los heridos fue llevado al hospital de Pichucalco.

Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y otras corporaciones policiacas ya investigan los hechos….aunque todas las corporaciones están dando palos de ciego hasta el momento.

Fuente: Escayola/Noticias

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: