Connect with us

AGUA DULCE

Analiza Sergio Guzmán propuestas de desarrollo rural con agentes municipales

Published

on

Con el objetivo de atender las diversas solicitudes de los pobladores en las comunidades rurales que comprenden el municipio el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con los subagentes de la localidad en las instalaciones del palacio municipal.

Durante el encuentro el munícipe escuchó las peticiones, en las cuales fijó su compromiso de darles solución con la finalidad de beneficiar a la población de los ejidos. En este sentido, los temas principales fueron referentes al sector educativo, alumbrado público y rehabilitación de caminos, por mencionar algunos, en las cuales ya se ha ido trabajando con anterioridad.

Es importante señalar que en cuanto al tema de alumbrado público, los trabajos están avanzandos gracias a que las solicitudes se han ido atendiendo diariamente, por otra parte la rehabilitación de calles también es un tema prioritario en la presente administración, por lo que la dirección de obras públicas seguirá trabajado en mejorar los caminos tal es el caso de la calle “La Antigua” de la colonia El Muelle, a la cual se le está colocando una carpeta asfáltica para que los habitantes gocen de una vía con óptimas condiciones.

Finalmente, los representantes de los distintos sectores agradecieron al alcalde por escuchar sus solicitudes y refrendaron su apoyo ante los cambios que continúa realizando la cuarta transformación en beneficio de los distintos sectores del municipio, por lo que continuarán trabajando de la mano con él para atender y respaldar a la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS