Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Presenta SSP aplicación “Alerta Empresarial” para combatir el robo a comercio

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la aplicación Alerta Empresarial, diseñada para atender eficazmente la incidencia de robo a comercios mediante conexión directa con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Se trata de una herramienta para computadoras que emitirá un aviso al C4 más cercano, el cual canalizará el apoyo correspondiente; además de que podrá ser instalada en múltiples equipos en el mismo local, sin costo para la empresa y con cobertura en todo el estado.

Durante la presentación ante miembros de cámaras y asociaciones empresariales en Xalapa, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que este recurso brindará mayor protección tanto a colaboradores como a clientes de los establecimientos.

Cabe mencionar que, desde el año pasado, la dependencia ha integrado a su agenda de trabajo las acciones de coordinación con el sector para el fortalecimiento de la prevención del delito.

Al respecto, los empresarios calificaron la aplicación como un sistema de seguridad eficaz, novedoso y moderno que ayudará a combatir la delincuencia; asimismo, reconocieron la iniciativa del Gobierno Estatal en beneficio de los pequeños y grandes comercios.

Asistieron los presidentes regionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y las cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF).

También de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Unión de Empresarios Hoteleros de Xalapa y las asociaciones de Hoteles y Moteles, Mexicana de Agencias de Viajes en Veracruz y de Mujeres Empresarias Capítulo Xalapa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: