Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Con las 3B, Víctor Carranza transforma la imagen de la “Adolfo López Mateos”

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Municipal hizo realidad un sueño de un sector de la población, que durante años pidieron a las administraciones pasadas contar con pavimento y alumbrado público digno.

Con una inversión de más de un millón 553 mil pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico mil 560 metros cuadrados de la calle Margaritas, entre Ferrocarril y Tulipanes de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, obra que a los vecinos no les costó un solo peso, pero si les produjo una inmensa alegría ya que este sector de la ciudad en tiempo de lluvias se convertía en intransitable.

Roberto Solís Duarte, habitante del lugar, indicó que están muy agradecidos y felices que el Gobierno encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo haya volteado hacia esta área y por haber hecho realidad el sueño de poder brindarle a los niños y jóvenes que estudian en los planteles escolares de esa parte, las condiciones apropiadas para transitar.

“Administraciones iban y venían. En varias ocasiones formamos patronatos para financiar la pavimentación y la promesa no se cumplía. Ahora sin invertir un solo peso se logró la pavimentación y la electrificación, brindando a la calle un aspecto diferente y con mayor seguridad por las mañanas y noches cuando está funcionando el alumbrado público”, dijo.

Otra vecina, Isabel Sánchez, expresó que con obras como estas se ve reflejado el trabajo en beneficio de la población por parte del Ayuntamiento que preside Carranza Rosaldo.

“Agradezco mucho al señor presidente, porque gracias a él tenemos todo lo que siempre habíamos necesitado. Ahora ya podemos contar con los servicios públicos, esta obra ha elevado nuestra calidad de vida, nos ha brindado mayor seguridad por el alumbrado y felicitamos al Alcalde por cumplir a los habitantes”, finalizó la ciudadana.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: