Connect with us

COATZACOALCOS

Con las 3B, Víctor Carranza transforma la imagen de la “Adolfo López Mateos”

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Municipal hizo realidad un sueño de un sector de la población, que durante años pidieron a las administraciones pasadas contar con pavimento y alumbrado público digno.

Con una inversión de más de un millón 553 mil pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico mil 560 metros cuadrados de la calle Margaritas, entre Ferrocarril y Tulipanes de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, obra que a los vecinos no les costó un solo peso, pero si les produjo una inmensa alegría ya que este sector de la ciudad en tiempo de lluvias se convertía en intransitable.

Roberto Solís Duarte, habitante del lugar, indicó que están muy agradecidos y felices que el Gobierno encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo haya volteado hacia esta área y por haber hecho realidad el sueño de poder brindarle a los niños y jóvenes que estudian en los planteles escolares de esa parte, las condiciones apropiadas para transitar.

“Administraciones iban y venían. En varias ocasiones formamos patronatos para financiar la pavimentación y la promesa no se cumplía. Ahora sin invertir un solo peso se logró la pavimentación y la electrificación, brindando a la calle un aspecto diferente y con mayor seguridad por las mañanas y noches cuando está funcionando el alumbrado público”, dijo.

Otra vecina, Isabel Sánchez, expresó que con obras como estas se ve reflejado el trabajo en beneficio de la población por parte del Ayuntamiento que preside Carranza Rosaldo.

“Agradezco mucho al señor presidente, porque gracias a él tenemos todo lo que siempre habíamos necesitado. Ahora ya podemos contar con los servicios públicos, esta obra ha elevado nuestra calidad de vida, nos ha brindado mayor seguridad por el alumbrado y felicitamos al Alcalde por cumplir a los habitantes”, finalizó la ciudadana.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS