Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Gómez Cazarín no quiere a magistrados “vetarros” y les declara la guerra legal

Publicado hace

el

Jorge Carreño/FirmasMx

Convertido en una especie de “Carmelita Salinas a veracruzana”, porque lo mismo opina de política que de física cuántica, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, expuso que se recurrirá a todas las instancias para hacer valer el retiro forzoso de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, al cumplir 70 años de edad ¿Por improductivos o porque ya no estarían en condiciones físico-mentales para ejercer su cargo? Al saber.

El hueyapense a un costado del convicto que pretendía comerse en tacos a la Fiscal General y vecino del otrora protector de Jorge Winckler, Gonzalo Guízar.

No obstante y para proyectar una imagen de benevolente y civilizado con la ley, juró que respetará lo que determinen los órganos jurisdiccionales.

Cuestionado acerca de la presunta intromisión del Congreso del Estado en las decisiones del TSJE, afirmó:

 “No tenemos injerencia en el Poder Judicial, lo respetamos, solamente no nos gustan los actos de corrupción, es lo único que te puedo decir”.

Hizo ver que sus homólogos diputados  respetarán las leyes, pero también tienen derecho a recurrir los amparos y es lo que están haciendo.

Gómez Cazarín, que lo mismo aspira a suceder a Cuitláhuac García en 2024, que una senaduría ¿O cenaduría?, la alcaldía de Coatzacoalcos o ya muy jodido, una diputación federal plurinominal (las que tanto odia AMLO) para desde ahí liderar a la Morena en el Congreso de la Unión, protagonizó hace menos de una semana, un zipizape con un Peso Pesado como Héctor Yunes, pero no pasó de un round.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: