Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Festejo del Sevilla será en privado por culpa del coronavirus

Publicado hace

el

Por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19, no se ha organizado ninguna celebración pública

La expedición del Sevilla, que en la noche del viernes se proclamó campeón de la Liga Europa por sexta vez al superar en la final disputada en Colonia (Alemania) al Inter de Milán (3-2), regresará este sábado a la capital andaluza y por la tarde organizará un sencillo acto privado para festejar el éxito obtenido.

El equipo, tras el partido de Colonia, se trasladó a su hotel de concentración en la cercana ciudad de Düsseldorf y este sábado voló al aeropuerto de Sevilla.

Fuentes de club hispalense han informado de que, por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus, no se ha organizado ninguna celebración pública y que, por estas restricciones que impone la covid-19, sólo se desarrollará, ya avanzada la tarde, un acto privado con las autoridades locales para conmemorar la consecución del sexto trofeo de campeón de la Liga Europa.

Ya en la noche del viernes el sevillismo se hizo notar durante la final y a su conclusión lo festejó por la calles de la capital andaluza pero sin aglomeraciones debido a las medidas de prevención por la pandemia.

En las previas del partido se pidió desde distintas instituciones públicas y desde el propio Sevilla FC que los aficionados vivieran la final con intensidad pero sin incumplir las normas establecidas.

Una vez concluido el partido se escucharon en distintos sectores de la ciudad petardos y el explosionar de cohetes y también el claxon de motos y coches que lucían banderas y símbolos sevillistas.

Punto de atención especial fue la Puerta de Jerez, plaza céntrica en Sevilla donde los aficionados del Sevilla se reúnen para festejar los éxitos de su equipo.

Desde primeras horas del viernes, la fuente de la plaza fue perimetrada con vallas para impedir que fuera tomada por los hinchas, pero los que se concentraron tras el partido estuvieron dispersados y sin crear aglomeraciones aunque sí haciéndose notar con cánticos y vítores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: