Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

Publicado hace

el

¡No te conformes con sólo recibir tus productos “rápido”! Al hacer el súper en línea es importante considerar sitios que ofrezcan seguridad, calidad, precio y respaldo

Desde hace tiempo, Walmart de México es una de las cadenas omnicanal con mayor presencia dentro del ecommerce del mercado mexicano. Ante el incremento de la demanda de su servicio, derivada de la situación actual, ha tomado acciones para facilitar a sus clientes el abastecimiento de su despensa, como solicitarla a través de su app.

Comprometida a garantizar una buena experiencia para sus clientes en línea, la cadena de supermercados ha duplicado su capacidad de “última milla” a través de una mejora significativa en sus procesos de logística, que abarca la contratación de más de 2 mil 600 pickers y el apoyo de 230 de sus tiendas ofreciendo entregas el mismo día.

¡Toda la frescura de Walmart en una app!

Además del factor logístico, el retailer también ha invertido en la optimización de su aplicación, realizando mejoras visuales y funcionales para facilitar la navegación de sus usuarios, destacando:

Nueva experiencia dedicada 100 % a surtir la despensa.

Programación de envíos a domicilio con la opción de recibir el mismo día.

Acceso a listas, superlistas y favoritos desde su cuenta, además de pedidos anteriores, formas de pago, direcciones y configuración de preferencias.

Un gran surtido que se actualiza con diferentes productos cada día para que nada falte en el carrito de cada cliente.

Otras ventajas de hacer el súper en la app de Walmart

Con la versatilidad que se requiere tener en esta “nueva realidad”, la compra de la despensa es indispensable. Por eso, Walmart pone a disposición de todos, facilidades de compra a través de sus plataformas digitales:

Pickup: donde se puede comprar en línea y programar la entrega en el horario y tienda que más acomode a su usuario.

Ahorros: mediante bonificaciones, envíos sin costo y demás promociones exclusivas en la tienda en línea.

Paga ¡como tú quieras!: si un usuario en línea no se siente cómodo al dejar sus datos bancarios en internet, al hacer su súper en Walmart.com.mx tendrá la facilidad de pagar en tienda con los métodos de pago que ya conoce: tarjeta de crédito/débito, efectivo o vales de despensa.

Al hacer el súper en línea es importante considerar sitios que ofrezcan seguridad, calidad y respaldo, como Walmart.com.mx.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: