Connect with us

AGUA DULCE

Entrega gobierno hidrómilo tinacos a precio subsidiado

Published

on

Agua Dulce Ver. Con el firme compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía hidrómila y en apoyo a su economía familiar, el  Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del Departamento de Gobernación realizó la entrega de decenas de tinacos Rotoplas de 1,100 litros y 2,500 litros, que fueron adquiridos por los beneficiados a un costo por debajo del precio comercial como parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”.

Cabe destacar que el encargado de entregar estos apoyos fue el Director de Gobernación Julio Cárdenas y por causa de la emergencia sanitaria que se está viviendo actualmente los asistentes implementaron el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Es importante mencionar que la dinámica para obtener estos beneficios por medio del programa consiste solo en acudir al Departamento de Gobernación con la copia de la credencial de elector del beneficiario y el dinero correspondiente referente a lo que quieran comprar, posteriormente el material se entregara en promedio de 20 días después de que se complete el pedido.

Los tinacos de 1,100 litros tienen un precio de $1,442 pesos, mientras que los de 2,500 litros cuestan $3,428. De igual manera se manejan pedidos de laminas de fibrocemento de 3.05 x 1.02 metros y de 6 milímetros de grosor a un precio de $328 pesos.

Se le invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir cualquiera de estos productos a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS