Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Rescatan a niña de 4 años en medio del océano… ¡en un flotador de unicornio!

Publicado hace

el

Cuando la tripulación de un barco de pasajeros logró rescatarla, la niña se encontraba en un estado de shock

La imagen de una niña aferrada a un flotador de unicornio sorprendió a la tripulación del ferry griego ‘ Salaminomachos ‘, que rescató a la menor tras estar a la deriva en mar abierto cerca de la costa de Antirrio (Grecia).

La niña, de cuatro años, fue arrastrada por las corrientes marinas, que la alejaron de la playa en la que estaba junto a sus padres. ‘Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó’, dijo Grigoris Karnesis, el capitán del ferry.

Un vídeo muestra a varios hombres preparados para el rescate. La propia corriente acercó el flotador a su posición, pudiendo salvar a la menor sin mayor complicación.

“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada”, comentó Grigoris Karnesis, capitán del barco.

Cuando la tripulación de un barco de pasajeros logró rescatarla, la niña se encontraba en un estado de shock. Foto: Tomada de Internet

Comentó la máxima autoridad del barco que justo en el momento en el que fue rescatada la niña tenía intenciones de llorar pero era tanto su impacto emocional que no podía hacerlo. 

La niña regresó con su padres

Tras su exitoso rescate, la embarcación regresó al puerto de Antirrio, donde la menor se encontró nuevamente con sus desesperados padres. Explicó el capitán que la madre pasaba por lo mismo que su hija, el impacto era demasiado para ambas pero afortunadamente ya estaban juntas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: