Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Efecto COVID: Zoom ahora vale más que Starbucks y Boeing

Publicado hace

el

Las acciones de Zoom aumentaron fuertemente en las primeras operaciones de este martes, haciendo que el valor de mercado de la empresa de videoconferencias sea ahora mayor que el de empresas largamente establecidas, como Boeing y Starbucks. La empresa es uno de los principales beneficiarios de la pandemia del coronavirus, pues muchas más personas utilizaron su servicio de videoconferencias para trabajar desde casa o tener reuniones virtuales.

Durante la sesión matutina, las acciones de Zoom subieron un 33 por ciento a 432.45 dólares, lo que elevó su valor de mercado a casi 122 mil millones de dólares, después de que reportara de un crecimiento explosivo durante el segundo trimestre a medida que más personas pagaban por su servicio de suscripción, a fin de tener más control sobre las reuniones virtuales.

Los ingresos de Zoom se cuadruplicaron con creces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, a 663.5 millones de dólares y las ganancias superaron las previsiones de Wall Street.

En el nivel actual, el valor de mercado de Zoom era mayor que el de dos fabricantes de automóviles combinados: General Motors y Ford, así como el valor del gigante de la aviación Boeing y la cadena de cafeterías Starbucks.

En una muestra de confianza, Zoom elevó su proyección de ingresos para el año fiscal que termina en enero a casi 2 mil 400 millones de dólares, frente a los alrededor de mil 800 millones que pronosticó la compañía con sede en San José, California, a principios de junio. El pronóstico es ahora más del doble de los ingresos de 910 millones de dólares que Zoom había anticipado al comenzar su año fiscal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: