Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Gobierno y ciudadanía porteña avanzan hacia La Nueva Normalidad

Publicado hace

el

  • Se prohíbe estacionamiento en doble fila en los principales cuadros de la ciudad. Se mantienen filtros sanitarios en mercados y comercios. Se supervisan se cumplan medidas sanitarias.

Apelando a la responsabilidad social y siempre apegándose a las disposiciones pronunciadas por la Secretaría de Salud y aplicadas en los tres órdenes de gobierno, se determinó evitar el estacionamiento en doble fila en los primeros cuadros de la ciudad. Esto con la finalidad de ir cumpliendo con los requerimientos que exige la Nueva Normalidad y se coadyuve al pronto retorno a las actividades cotidianas, tanto personales como comerciales y empresariales.

El que se prohíba el estacionamiento en doble fila, esto es, ocupar las dos aceras de cada avenida, una de ellas pegada al camellón central, tiene como finalidad reducir la movilidad urbana y disminuir el índice de contagios por COVID-19, ya que en Coatzacoalcos se mantiene la máxima alerta, en beneficio de quienes habitan en el municipio.

Por lo anterior, se prohíbe hasta nuevo aviso el estacionarse en la acera pegada al camellón de las avenidas Zaragoza hasta Rodríguez Malpica y de 16 de Septiembre a Colegio Militar, cerca del bulevar ribereño, en el centro de la ciudad.

SE MANTIENEN FILTROS SANITARIOS

Aunada a esta acción que evitará la saturación de vehículos y personas en el mismo sector y que estará supervisada por las autoridades viales, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continuará ejerciendo medidas de prevención como lo son los filtros sanitarios ubicados en los centros de abasto, supermercados y comercios de diversos giros. También, se seguirá supervisando el cumplimiento de las medidas sanitarias en los establecimientos que están operando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: