Connect with us

Veracruz

“Unidad sí, división no”: morenistas en apoyo a Esteban Ramírez Zepeta

Published

on

  • El aspirante a la dirigencia estatal del Morena visitó hoy Zongolica y Ciudad Mendoza

José A. Domínguez P./FirmasMx

Intensa y muy fructífera resultó la gira de Esteban Ramírez Zepeta, aspirante del Morena a la dirigencia estatal, por los municipios de Zongolica y Ciudad Mendoza, localidades en donde la 4T ya está generando resultados satisfactorios en infraestructura carretera y otros rubros importantes como hospitales, escuelas y programas de asistencia social.

Al recorrido, se sumaron la legisladora federal Corina Villegas y el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Yaír Edemar Domínguez, Secretario de Organización del Comité estatal y el sureño Ángel Echevarría, quien ha estado acompañando al choapense desde que inició su peregrinar de norte a sur y de oriente a poniente en Veracruz.

En Zongolica Ramírez Zepeta hizo un reconocimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que en menos de dos años pusieron manos a la obra para generar bienestar a los más pobres de este municipio serrano.

“En menos de dos años, el licenciado López Obrador y nuestro amigo el Gobernador, demostraron que cuando se quiere se puede y como militantes de Morena tenemos la obligación moral de replicar los efectos de la Cuarta Transformación”, resaltó.

Ante liderazgos locales, maestros, estudiantes, empresarios, comerciantes, dirigentes juveniles, representante de sectores productivos, cafeticultores y silvicultores, Esteban Ramírez expuso que justamente hoy, cuando se inicia el año electoral 2021, Morena y su militancia se reporta unida y fortalecida para refrendar la hazaña del 2018.

En Ciudad Mendoza –municipio históricamente izquierdista- pero que ya muestra evidente cansancio hacia los gobiernos nada honestos, Ramírez Zepeta escuchó comentarios en el sentido que el gobierno municipal no está generando resultados positivos a la ciudadanía.

“Vamos contigo, vamos con Morena, no vamos por cargos, queremos formarnos en la fila, sabemos que aquí hay militantes con mucha convicción que tuvieron la visión de trabajar y perseverar, pero queremos sumarnos”, le expresó Luis Carlos García, representante de una asociación de comerciantes.

En ambos eventos, Esteban Ramírez hizo un reconocimiento tácito al líder del Congreso Local, Juan Javier Gómez, quien desde que asumió la tarea de coordinar el trabajo legislativo de la 4T en la legislatura local, ha dado el mejor ejemplo de unidad.

“De eso precisamente quiero hablarles, decirles amigos militantes, que lo que requerimos es cohesión, es fuerza, organización y resultados, para ello es vital la unidad, para seguir en un solo frente y junto al líder más influyente que tiene México: Andrés Manuel López Obrador”.

En seguida Esteban Ramírez, levantando el brazo derecho haciendo el signo de la 4T, preguntando: ¿Vamos unidos a trabajar para arrasar en el 2021?

Y desde el fondo surgió la voz potente de una mujer ya entrada en años: Unidad sí, división no y repitió: Unidad sí, división no, replicándose esta frase hasta que todos al unísono exclamaban: Unidad sí, división no.

Así fue la gira de Esteban Ramírez por dos municipios ricos en historia, tradiciones, de gente sincera, pero marginada sistemáticamente por gobiernos que para fortuna, ya están en el basurero de la historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS