Nuestra Redes Sociales:

Show

Confiesa esposa de Ozzy Osbourne que líder de Black Sabbath intentó matarla

Publicado hace

el

El líder de Black Sabbath se casó con su esposa Sharon Arden en 1982

A lo largo de su carrera, Ozzy Osbourne se ha mantenido como uno de los músicos más polémicos de la historia del rock. Sus adicciones no son un secreto y, aunque vive felizmente casado con su esposa Sharon, en casi cuatro décadas de matrimonio han atravesado por momentos difíciles.

Así lo reveló la propia Sharon en el documental The Nine Lives of Ozzy Osbourne, que se estrenará próximamente. En el metraje, la esposa del rockero de 71 años confesó que en alguna ocasión intentó matarla, mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas y completamente fuera de sí.

“No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’”.

La esposa de Ozzy sospechó que algo malo sucedería y de pronto el cantante se le lanzó encima para intentar quitarle la vida. Sharon Osbourne recuerda que todo sucedió después de llevar a la cama a sus hijos AimeeKelly y Jack, quienes tenían seis, siete y ocho años en aquel momento.

“De repente se abalanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botó de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la Policía estaba ahí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida”.

En el mismo documental de The Nine Lives of Ozzy Osbourne, el exvocalista de Black Sabbath recuerda que al día siguiente despertó en la cárcel y no tenía idea de cómo llegó ahí. Cuando Ozzy preguntó a un policía la razón de su arresto, el oficial le respondió que era por intento de asesinato.

El músico británico pasó seis meses en un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento, mientras Sharon le advirtió que no soportaría otra acción igual o le pediría el divorcio. La pareja admite que ha atravesado por momentos difíciles, en 38 años de feliz matrimonio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: