Connect with us

COATZACOALCOS

Reapertura de oficinas municipales dependerá de semáforo sanitario

Published

on

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, informó que la reapertura de las oficinas del Ayuntamiento depende de las disposiciones que marque el semáforo establecido por la Secretaría de Salud a nivel estatal y federal, con el objetivo de que los ciudadanos acudan a las mismas con la seguridad de que son sitios libres de contagio del COVID-19.

“Actualmente tenemos control sanitario colocando tapetes en los accesos, contando con médicos que toman la temperatura y otros signos vitales en las entradas del Palacio Municipal, edificio de Tesorería y Obras Públicas. Para nosotros es importante que tanto nuestro personal, como los que lleguen hacer algún trámite, estén confiados de que no contraerán la enfermedad en nuestras instalaciones”, mencionó.

Con respecto a la reapertura de las instalaciones municipales, indicó que se va con paso firme y cumpliendo con las normas sanitarias. Permitiéndose la entrada a una sola persona para realizar alguna diligencia y todo a través de citas, si es que es necesario que sea en forma presencial, de otra manera se solucionan los trámites vía el portal del Ayuntamiento.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA, CUMPLIENDO LINEAMIENTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Por otra parte, señaló que como Gobierno Municipal continuarán haciendo sinergia con la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la CANACO, para que se logre reactivar la economía de Coatzacoalcos cumpliendo con la nueva normalidad, para que los ciudadanos puedan acudir a cualquier comercio con la seguridad de que están libres de Coronavirus.

“Se está buscando darle todas las facilidades al comerciante establecido para obtener su Código QR, el cual se tramita en menos de 5 minutos y se saca en forma gratuita, el trámite es ágil y rápido”, precisó Pintos Guillén.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la reapertura de los negocios será en forma paulatina como lo estipule el semáforo sanitario, por lo que exhortan a los comerciantes que realicen este trámite, para que cuando se les permita abrir sus negocios ya tengan todos los requisitos cumplidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS