Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reapertura de oficinas municipales dependerá de semáforo sanitario

Publicado hace

el

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, informó que la reapertura de las oficinas del Ayuntamiento depende de las disposiciones que marque el semáforo establecido por la Secretaría de Salud a nivel estatal y federal, con el objetivo de que los ciudadanos acudan a las mismas con la seguridad de que son sitios libres de contagio del COVID-19.

“Actualmente tenemos control sanitario colocando tapetes en los accesos, contando con médicos que toman la temperatura y otros signos vitales en las entradas del Palacio Municipal, edificio de Tesorería y Obras Públicas. Para nosotros es importante que tanto nuestro personal, como los que lleguen hacer algún trámite, estén confiados de que no contraerán la enfermedad en nuestras instalaciones”, mencionó.

Con respecto a la reapertura de las instalaciones municipales, indicó que se va con paso firme y cumpliendo con las normas sanitarias. Permitiéndose la entrada a una sola persona para realizar alguna diligencia y todo a través de citas, si es que es necesario que sea en forma presencial, de otra manera se solucionan los trámites vía el portal del Ayuntamiento.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA, CUMPLIENDO LINEAMIENTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Por otra parte, señaló que como Gobierno Municipal continuarán haciendo sinergia con la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la CANACO, para que se logre reactivar la economía de Coatzacoalcos cumpliendo con la nueva normalidad, para que los ciudadanos puedan acudir a cualquier comercio con la seguridad de que están libres de Coronavirus.

“Se está buscando darle todas las facilidades al comerciante establecido para obtener su Código QR, el cual se tramita en menos de 5 minutos y se saca en forma gratuita, el trámite es ágil y rápido”, precisó Pintos Guillén.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la reapertura de los negocios será en forma paulatina como lo estipule el semáforo sanitario, por lo que exhortan a los comerciantes que realicen este trámite, para que cuando se les permita abrir sus negocios ya tengan todos los requisitos cumplidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: