Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno de Sergio Guzmán por salud reordena el “ambulantaje”

Publicado hace

el

Con la intención de velar por el bienestar de la ciudadanía y como parte de las estrategias estatales que se están implementando ante la presente contingencia por COVID-19, la administración municipal que encabeza  Sergio Guzmán Ricárdez a través de Dirección de Salud, Ingresos y Comercio continúa trabajando con la liberación de espacios públicos en el centro de la ciudad a fin de brindar seguridad peatonal, vehicular y evitar aglomeraciones.

Por lo que, durante la mañana de este miércoles, Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Personal de Protección Civil realizaron el retiro cajas con mercancía, cubetas, estantes y todo objeto de establecimientos que obstruyan el paso de aceras y vialidades del Mercado Campesino, mismos que pueden poner en riesgo la integridad de la ciudadanía que transita diariamente por ese lugar.

Con estas acciones se busca que las familias no tengan la necesidad de pasar por abajo de las banquetas y que estas cumplan realmente el propósito por el cual fueron construidas, evitando así cualquier tipo de accidente; por otra parte, se busca generar conciencia social con los vendedores por la falta de cultura preventiva que practican ante el desarrollo de sus actividades inadecuadas diariamente, sin ser conscientes de los riesgos que pueden generar.

Así mismo es importante mencionar que ante esta práctica con anterioridad se estuvo dando aviso de manera personal y vía notificación a todos los dueños y encargados de puestos ambulantes, establecimientos fijos y semi fijos sobre las medidas de seguridad implementadas, los cuales firmaron de enterados, evitando cualquier tipo de enfrentamiento.

Cabe destacar que estos trabajos se seguirán realizando de manera constante por tiempo indefinido en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se exhorta a la población a hacer caso a los llamados de atención de no invadir sitios públicos, de lo contrario se procederá al retiro de mercancías y productos que obstruyan el paso a través de las autoridades competentes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa reafirmando su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, atendiendo sus llamados y necesidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: