Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo prosigue con entrega de útiles escolares

Publicado hace

el

Como parte de las acciones del programa “Juntos Por la Educación” el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó acabo el reparto de cientos de paquetes de útiles escolares en diferentes escuelas.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron la Primaria “18 de Marzo” perteneciente al Ejido Tortuguero, el “Jardín de niños Quetzalcóatl” de la colonia El Muelle, el “Jardín de niños Lerdo de Tejada” y la Esc. Prim. “Hermanos Serdán” de la colonia Diaz Ordaz.

Estas acciones tienen como objetivo brindar apoyo económico a los alumnos de familias hidrómilas de prescolar y primara que se encuentran cursando este nuevo ciclo escolar 2020-2021, ante el desafortunado panorama que se vive actualmente a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Por lo que es importante mencionar que durante el marco de la entrega de útiles escolares los padres de familia se encontraron en total agradecimiento con el munícipe, reconociendo la gran labor que está realizando.

“Usted sabe las grandes necesidades que tenemos y más ahora con la pandemia muchos de nosotros no contamos con trabajo, por lo que le agradecemos que no nos olvide, usted es una gran persona que no ha ayudado mucho al pueblo, es un hombre de valores, principios y humildad por lo que a nombre de todos los padres de familia le damos nuestras más sinceras gracias por el apoyo a nuestros hijos” expresó Abigail de la Cruz una madre de familia.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Noe Castillo Olvera, el Director de Gobernación Julio Cárdenas, el Contador Celso Valencia, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Monroy, el Arq. Raúl Álvarez Director de Obras Públicas, además de contar con la presencia de docentes, directivos y padres de familia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa reiterando su compromiso en impulsar la educación como motor de cambio social en el municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: