Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo prosigue con entrega de útiles escolares

Published

on

Como parte de las acciones del programa “Juntos Por la Educación” el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó acabo el reparto de cientos de paquetes de útiles escolares en diferentes escuelas.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron la Primaria “18 de Marzo” perteneciente al Ejido Tortuguero, el “Jardín de niños Quetzalcóatl” de la colonia El Muelle, el “Jardín de niños Lerdo de Tejada” y la Esc. Prim. “Hermanos Serdán” de la colonia Diaz Ordaz.

Estas acciones tienen como objetivo brindar apoyo económico a los alumnos de familias hidrómilas de prescolar y primara que se encuentran cursando este nuevo ciclo escolar 2020-2021, ante el desafortunado panorama que se vive actualmente a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Por lo que es importante mencionar que durante el marco de la entrega de útiles escolares los padres de familia se encontraron en total agradecimiento con el munícipe, reconociendo la gran labor que está realizando.

“Usted sabe las grandes necesidades que tenemos y más ahora con la pandemia muchos de nosotros no contamos con trabajo, por lo que le agradecemos que no nos olvide, usted es una gran persona que no ha ayudado mucho al pueblo, es un hombre de valores, principios y humildad por lo que a nombre de todos los padres de familia le damos nuestras más sinceras gracias por el apoyo a nuestros hijos” expresó Abigail de la Cruz una madre de familia.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Noe Castillo Olvera, el Director de Gobernación Julio Cárdenas, el Contador Celso Valencia, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Monroy, el Arq. Raúl Álvarez Director de Obras Públicas, además de contar con la presencia de docentes, directivos y padres de familia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa reiterando su compromiso en impulsar la educación como motor de cambio social en el municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS