Veracruz
Elección de dirigencia estatal vía encuesta, evitará dudas: Esteban Ramírez
Veracruz11 horas agoEn Veracruz es un honor servir a la Nación: Gómez Cazarín
Veracruz20 horas agoSICT reconstruirá 18 puentes en Veracruz dañados por lluvias
Xalapa18 horas agoDaniela Griego, al frente del Tequio dominical; también realizó recorrido en la colonia Mártires de Chicago
AGUA DULCE22 horas agoAsiste alcalde de Agua Dulce al informe de los “100 Días de Gobierno” en Coatzacoalcos
Veracruz12 horas agoVeracruz concentra más de 2.5 millones de beneficiarios del Bienestar, en un padrón nacional de 18.2 millones
San Andrés Tuxtla13 horas agoAyuntamiento regresó al “Rey de los Deportes” a San Andrés Tuxtla
AGUA DULCE22 horas agoBanda Tierra Sagrada abarrota el Festival del Mar 2026 en Agua Dulce
México13 minutos agoFrente frío 44 interacciona con línea seca: Lluvias intensas en el norte de México

Tancoco y Ozuluama. El aspirante a la dirigencia estatal de Veracruz, se pronunció a favor de que la elección interna del partido se resuelva con una encuesta a la militancia y a los simpatizantes de Morena, ya que es el método más democrático, “el que más legitimidad le dará al próximo dirigente, el que le da voz a todos nuestros militantes y además evitará que se generen dudas respecto al proceso de elección, es el método indicado para eliminar cualquier sospecha de imposición”.
Insistió que a pesar de todo, sim importar los resultados que arroje el proceso interno de Veracruz, se debe estar unidos y organizados para enfrentar a la oposición, “miren que ya por ahí se andan uniendo el PRI, el PAN y el PRD, ahora sí como dicen: el diablo los hace y ellos se juntan”.









