Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Exigen diputados que Roberto Ramos comparezca por escasez de medicinas

Publicado hace

el

El diputado local Omar Miranda, aseguró que la bancada panista en el Congreso insistirá en solicitar la comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Luego de las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el Hospital Infantil de Veracruz, el funcionario señaló que insistirán en ese tema, aunque la bancada de Morena se oponga.

“Hemos exigido la comparecencia del secretario Roberto Ramos Alor en múltiples ocasiones, solo por mencionar algunas, las del 2019 por el tema del dengue”, dijo.

Secretario de Salud de Veracruz despotrica contra la prensa - Estados - La Jornada

Aunque aseguró que los diputados panistas se sumarán al apoyo de los pacientes del Hospital Infantil para la adquisición de medicamentos, no detalló de qué manera lo harán o cuánto aportarán a la causa.

Omar Miranda/PAN

“Nos estaremos sumando al apoyo en el tema de adquirir estos medicamentos, estaremos contribuyendo las y los diputados del PAN, para poder lograr conseguir que se dejen de perder vidas (..) vamos a participar con todo gusto en esta colecta que se está llevando a cabo”.

Fuente: XEU.

Imagen destacada: La Jornada Veracruz

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: