Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Capacita Gobierno Municipal a policías turísticos para la nueva normalidad

Publicado hace

el

Los elementos de la Policía Turística están siendo capacitados por parte del Gobierno Municipal, para poder brindar un mejor servicio en el retorno a sus labores durante la nueva normalidad.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal es el encargado de la instrucción que se realiza hoy jueves y mañana viernes en la sala de juntas del quinto piso del edificio de Tesorería.

En la plática estuvieron presentes Ivy Danaé García Farías, Jefa de Recursos Humanos y Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, quienes constataron la disposición que tienen los elementos policíacos por estar preparados sobre las medidas preventivas de seguridad e higiene para el retorno laboral.

Pintos Guillén los felicitó y les refrendó el apoyo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para brindarles todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus funciones.

Entre los temas que se abordaron, fue el cómo mantener la sana distancia, la utilización del cubrebocas, el lavado constante de manos y la técnica que se debe tener para ello; el uso del gel antibacterial con un 70% de alcohol, evitar el saludo de manos. Igualmente, se les instruyó sobre la manera correcta de estornudar y de la desinfección de sus artículos personales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: