Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Reafirma SGR compromisos para el desarrollo de zona rural

Publicado hace

el

Con el objetivo de brindar un buen servicio a las comunidades rurales de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó acabo la mañana de este viernes una reunión con los subagentes municipales en la cual le expusieron las problemáticas que los aquejan, además de considerar la creación de futuras obras pertenecientes al 2021.

Durante la junta se tocaron temas importantes como la reparación de alumbrado público, ampliación de red eléctrica, rehabilitación de estructura vial, la construcción de domos, aulas, campos deportivos, por mencionar algunos.

Esta reunión tuvo como finalidad escuchar, conocer y solucionar las demandas realizadas por los representantes, además de dar seguimiento a el apoyo que se ha brindado con anterioridad en estos sectores, por lo que el alcalde expresó:

“Vamos a atender las peticiones expuestas e ir programando el ciclo de obras 2021, quise empezar primero con las comunidades más necesitadas para que vayamos repartiendo de manera equitativa el presupuesto y trabajar para un mejor municipio”

En este sentido Martín Cruz, subagente del ejido El Cedral agradeció al munícipe por el gran trabajo que sigue realizado en las comunidades rurales.

“Yo quiero darle las gracias en nombre de todas las comunidades por el apoyo que nos ha brindado, porque por su sensibilidad está rompiendo con una cadena de décadas de rezago y usted con todos los trabajos que está realizando de manera adecuada continúa haciendo historia como persona y en el municipio” mencionó el subagente.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán refrenda su compromiso con los sectores más vulnerable y asimismo se compromete a seguir trabajando de la mano con los pobladores en beneficio de sus comunidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: