Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Descarta BMV suspensión de operaciones por hackeo

Publicado hace

el

La Bolsa Mexicana de Valores dijo que el lunes 12 de octubre se reanudarán operaciones de forma habitual

CDMX.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la suspensión de operaciones que declaró a las 11:56 horas de ayer se debió a un error ocasionado por un proveedor de tecnología.

En un comunicado, la BMV informó que se presentó una desconexión en el motor de negociación, por la cual decretó la suspensión de la sesión de remate hasta el cierre de la jornada bursátil.

“Frente a los rumores que han surgido, se descarta por completo que la suspensión se haya debido a un ataque cibernético. Grupo BMV opera con adecuados estándares de ciberseguridad y cuenta con los procedimientos necesarios para asegurar la integridad de la información de sus operaciones”, dijo la firma.

Según la BMV, los sistemas y herramientas de operación, así como plataformas y aplicaciones no sufrieron ninguna falla; únicamente se presentó la interrupción en el servicio.

“Desde el primer momento se ha mantenido un diálogo constante al más alto nivel con las autoridades correspondientes. De igual forma se ha establecido una comunicación constante y detallada con todos los intermediarios financieros”.

La BMV dijo que el lunes 12 de octubre se reanudarán operaciones de forma habitual, en los horarios establecidos por su reglamento interior y manual operativo.

COMPROMISO

Grupo BMV manifestó su compromiso con el desarrollo del mercado bursátil mexicano, así como dar el mejor servicio y garantizar la seguridad de la información de sus clientes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: