Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Descarta BMV suspensión de operaciones por hackeo

Publicado hace

el

La Bolsa Mexicana de Valores dijo que el lunes 12 de octubre se reanudarán operaciones de forma habitual

CDMX.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la suspensión de operaciones que declaró a las 11:56 horas de ayer se debió a un error ocasionado por un proveedor de tecnología.

En un comunicado, la BMV informó que se presentó una desconexión en el motor de negociación, por la cual decretó la suspensión de la sesión de remate hasta el cierre de la jornada bursátil.

“Frente a los rumores que han surgido, se descarta por completo que la suspensión se haya debido a un ataque cibernético. Grupo BMV opera con adecuados estándares de ciberseguridad y cuenta con los procedimientos necesarios para asegurar la integridad de la información de sus operaciones”, dijo la firma.

Según la BMV, los sistemas y herramientas de operación, así como plataformas y aplicaciones no sufrieron ninguna falla; únicamente se presentó la interrupción en el servicio.

“Desde el primer momento se ha mantenido un diálogo constante al más alto nivel con las autoridades correspondientes. De igual forma se ha establecido una comunicación constante y detallada con todos los intermediarios financieros”.

La BMV dijo que el lunes 12 de octubre se reanudarán operaciones de forma habitual, en los horarios establecidos por su reglamento interior y manual operativo.

COMPROMISO

Grupo BMV manifestó su compromiso con el desarrollo del mercado bursátil mexicano, así como dar el mejor servicio y garantizar la seguridad de la información de sus clientes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: