Nuestra Redes Sociales:

Deportes

El Galaxy se cansa de imaginar cosas chin… y manda al ‘Chicharito’ a la banca

Publicado hace

el

El delantero mexicano no ha sido redituable para el conjunto angelino en su primera campaña en la MLS

La carrera del “Chicharito” Hernández va en picada y debido  a sus malas actuaciones fue mandado a la banca en el partido entre el Galaxy de Los Ángeles y los Whitecaps de Vancouver.

El mexicano ha sido cuestionado por su pobre rendimiento en la cancha así como mal comportamiento con sus compañeros.

 Javier Hernández fue quitado de la titularidad por Guillermo Barros Schelotto para dejar su lugar a otro mexicano, la joven promesa Efraín Álvarez. 

El único gol del Chicharito hasta el momento con Los Angeles se produjo en el torneo MLS is Back que fue jugado como alternativa a los momentos más complicados de la pandemia del coronavirus, pero en ocho duelos del nuevo calendario regular va en ceros.

A pesar de su mal rendimiento, Hernández entró al campo al minuto 50 por Yony González con la misión de encontrar el gol y romper el 0-0 que se mantenía en el marcador.

 “Chicharito” tuvo una gran oportunidad para redimirse pero tuvo un error increíble solo frente a la portería. 

Cristian Pavón llegó por la banda derecha y sirvió al mexicano quien llegó solo, sin presión ni marca para solo empujarla al arco y la mandó por encima del travesaño. 

La desesperación fue total para Guillermo Barros Schelotto y un par de minutos después metió al campo a Kai Koreniuk, otro delantero para buscar el gol. Y sí, el estadounidense supo definir y al 90 le dio al Galaxy el anhelado gol para cortar la racha de seis duelos con derrota.

Lo mejor que le ha pasado a Javier Hernández en últimos meses es el nacimiento de su hija Nala hace unos días.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: