Connect with us

México

Pemex pone de “patitas a la calle” a funcionario captado con Deschamps

Published

on

Petróleos Mexicanos (Pemex) despidió con “cajas destemplaas” a su coordinador de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Alejandro Cabrera Fernández, luego difundirse un video en el que come junto a líderes del STPRM, así como con el ex dirigente nacional de ese gremio, Carlos Romero Deschamps. La empresa calificó el hecho como un acto de deslealtad y falta de ética.

En la conferencia matutina se presentó un video se observa convivir en un restaurante al diputado federal Carlos Antonio Romero Deschamps, el secretario de interior, actas y acuerdos, Manuel Limón Hernández, el presidente del Consejo General de Vigilancia del Comité Ejecutivo General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y Alejandro Cabrera Fernández.

A través de un comunicado, Pemex precisó: “La empresa productiva del Estado considera que el actuar de la persona mencionada, unilateral y sin el conocimiento y mucho menos autorización de sus superiores jerárquicos, se apartó de los principios éticos que rigen a Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias y Empresas Filiales ya que siendo el responsable de las relaciones laborales y recursos humanos de Pemex”.

Al ser el responsable de las relaciones laborales y recursos humanos de la petrolera, “toda actividad relacionada con el motivo de su encargo, debe ser atendida dentro de sus instalaciones, por lo que se considera que no hay justificación para realizar reuniones fuera de las mismas en horario laboral con ex directivos y ex líderes sindicales sin relación laboral con la empresa”, agregó Pemex.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO defiende a Layda Sansores y advierte sobre “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

116 incendios forestales activos en México: AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Canciller mexicana celebra suspensión de ley SB4 en Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS