Nuestra Redes Sociales:

Famosos

En 2021, ‘El Chavo del 8’ celebrará 50 años con una colección de monedas únicas

Publicado hace

el

Esperan que esta colaboración con Grupo Chespirito sea bien recibida por los fanáticos no sólo de México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo año, “El Chavo del 8” cumplirá medio siglo de haber transmitido su primer episodio y en el marco de esta celebración, la Casa de Moneda de México presenta una colección de monedas con los emblemáticos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

“El objetivo de la colección es preservar el legado de Chespirito y exaltar las tradiciones mexicanas al incentivar la costumbre de la numismática en los niños, señaló Esther Calvo Domínguez”, directora de comercialización de La Casa de Moneda.

Explicó que esperan que esta colaboración con Grupo Chespirito sea bien recibida por los fanáticos no sólo de México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Hicimos esta alianza porque sentimos que es un ícono de muchas generaciones mexicanas. Primero surgió la idea de una medalla, pero después llegamos a la conclusión de que queríamos unirlo a nuestras tradiciones y fue cuando propusimos esta colección para unir a las personas con algunos símbolos propios de nuestra identidad como mexicanos”, dijo Calvo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: