Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Usuarios de agua potable arman su “numerito” en oficinas de grupo MAS

Publicado hace

el

Veracruz, Ver. Usuarios dieron hoy al grupo MAS una sopa de su propio chocolate, cuando arrojaron aguas negras, así como huevos y tomates podridos, cansados del pésimo servicio que esta firma presta en colonias de la periferia.

Grupo MAS, es la empresa a la que el gobierno estatal le concesionó hace varios años el servicio de distribución de agua potable, derivado precisamente del pésimo servicio que prestaba CMAS, empero, el tiro salió por la culata, porque esta firma con capital brasileño resultó un fiasco, en virtud de los graves problemas de abastecimiento en sectores marginales del puerto jarocho.

Por eso esta mañana, manifestante cansados del mal servicio y el abuso en las tarifas se plantaron en las afueras de las oficinas de MAS, sucursal auditorio, prolongándose el bloqueo hasta pasadas las 12:00 horas sobre la calle Santos Pérez Abascal.

Al tiempo de lanzar consignas, airados usuarios lanzaron galones de aguas negras, huevos puques y tomates en mal estado a las instalaciones, registrándose un connato de bronca con empleados de la empresa.

Minutos después, acudió un grupo de policías estatales para hacer un llamado a los usuarios a protestar sin causar desordenes, respetando la integridad de empleados y ciudadanos que se encontraban realizando trámites.

Pese a la insistencia de los usuarios inconformes de dialogar con el representante de la empresa, no les fue posible, con el sobado argumento que éste se encontraba en la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: