Connect with us

COATZACOALCOS

Tras histórico convenio, supervisan colonia FONHAPO

Published

on

Luego del histórico convenio entre el Gobierno Municipal y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, para dar certeza legal y jurídica a más de 150 familias de Villa Allende; durante la tarde del miércoles autoridades de ambos organismos supervisaron las 17.5 hectáreas de la colonia FONHAPO, para constatar las condiciones de la misma, así como para determinar futuras acciones para beneficio de los habitantes de ese sector.

Cabe recordar, que fue este martes cuando el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo una firma de convenio con la Mtra. Lirio Elizabeth Rivera Calderón Directora General de FONHAPO, para que así privilegiar a este asentamiento humano que en pasadas administraciones fue dejado en el olvido y en la incertidumbre.

Con ello, no solo se podrán beneficiar 150 familias, sino que sienta las bases SIN PRECEDENTES, para las más de 1100 familias que pueden llegar a asentarse ahí, con un adecuado ordenamiento territorial.

En el recorrido por esa colonia, estuvo presente la Mtra. Lirio Rivera Calderón, Directora General de FONHAPO; Lic. Luis Miguel Lona Hernández, igualmente de esta dependencia; Mtro. José Alfonso Iracheta Carrol, Director General del INSUS; Arq. Hilda Solana Nogueria, Gerente de Control de Suelo de INVIVIENDA; Tec. Manuel Arcos Romero y Lic. Roberto Sánchez Olguín, representantes del INSUS en el Estado de Veracruz.

Asimismo, Lic. Juan Pablo de la Puente Islas, Titular de la Notaría 24 de Coatzacoalcos; Lic. Rolando Ramírez, Subsecretario de SEDESOL y Lic. Cindy Astrid Ulluoa Hernández, encargada del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

Por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero Municipal; Fabiani Cueto Salinas, Regidora Cuarta y Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS