Connect with us

Veracruz

Sujeto armado atraca a comensales en restaurante del puerto jarocho

Published

on

Sujeto asalta a dos comensales en restaurante del puerto de Veracruz; autoridades investigan los hechos. Y es que a plena luz del día y con pistola en mano, dos comensales fueron despojados de sus pertenencias cuando se encontraban comiendo en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad; el ladrón se hace pasar por cliente y apenas en 60 segundos actúa amenazando a sus víctimas para robarles dos relojes, luego huye del lugar sin ser detenido.

En el video que ha trascendido por medio de redes sociales, de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al sujeto ingresando al restaurante de tacos ubicado en la avenida José Martí.

El responsable del robo vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga blanca y gorra, de complexión robusta y tez morena, mismo que trata de actuar de manera natural y se hace pasar como cliente, incluso pide una mesa.

En el video en donde finge hablar por teléfono mientras los meseros lo atienden, se observa que en sólo algunos segundos el ladrón trata de ubicar sus objetivos, observa a un comensal que está enfrente de él también hablando por teléfono, pero por la posición elige a dos personas que se encontraban en su costado izquierdo.

Se levanta de inmediato y de la parte de la cintura saca un arma, se las muestra a los dos clientes y les exige los sus relojes, sin levantar muchas sospechas escondiéndose de la mirada de los meseros y otros clientes, se guarda el arma y huye.

Con información de El Dictamen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS