Nuestra Redes Sociales:

México

Premian a ex líder del PRI en Chiapas con cargo en el CEN del tricolor

Publicado hace

el

El ex líder estatal del PRI en Chiapas, Héctor Rovelo Báez fue designado hoy como Secretario adjunto a la presidencia del CEN de este partido, por Alejandro Moreno Cárdenas. Vía Twitter @alitomorenoc reconoció su trabajo al frente del comité estatal del PRI en Chiapas, quien sustituyó a Julián Nazar Morales.

Rovelo Báez se ha desempeñado como como secretario de Organización, y su carrera la hecho prácticamente en su partido. En diferentes ocasiones ha estado en el Comité Ejecutivo Nacional, como secretario de Elecciones, representante del partido ante la Comisión Nacional de Vigilancia, subsecretario del Consejo Político Nacional.

Asimismo, se desempeñó en algún tiempo como director de Análisis Político de la Secretaría de Gobernación. Ha sido delegado del PRI en prácticamente todos los estados del país, como delegado especial y delegado de elecciones.

En Chiapas ha servido en dos ocasiones como secretario de Elecciones, dos ocasiones secretario de Organización, secretario general adjunto y secretario general adjunto de la presidencia. 

Fue coordinador de la campaña del candidato a Gobernador, José Antonio Aguilar Bodegas, formó parte de la campaña del candidato a Gobernador, Sami David David, entre otros cargos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: