Connect with us

Veracruz

Morenistas del norte refrendan su confianza en E. Ramírez Zepeta

Published

on

Cientos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Chinampa de Gorostiza y Gutiérrez Zamora refrendaron hoy su confianza en el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta, quien continúa con su gira en busca de la unidad y la organización de su partido con miras al proceso electoral del próximo año.

En Chinampa de Gorostiza, los militantes le dieron un recibimiento muy diferente al resto de municipios que este año ha visitado, al presentarse en su honor un grupo de danza tradicional, al ser esta demarcación, asentada en la alta Huasteca, parte de la gran cultura Totonaca.

En compañía de las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez y Elizabeth Cervantes, así como de Wenceslao González Martínez y Yair Ademar Domínguez, Ramírez Zepeta escuchó el sentir de los morenistas y se sumó a la demanda de “piso parejo” en la elección de candidatos, recibiendo además sobradas muestras de apoyo en su proyecto de contender por la dirigencia estatal del Morena.

De igual forma, el choapense, fundador del Morena en Veracruz, visitó a amigos militantes de Gutiérrez Zamora. En este encuentro abierto, Ramírez Zepeta pidió que al margen de quien en un futuro inmediato vaya a recaer la responsabilidad de la dirigencia partidista, será importante cerrar filas, trabajar en unidad y muy organizados para hacer frente a quienes desde la oposición solo descalifican, pero no construyen.

“Compañeros, tenemos que ir casa por casa de nuevo para recordarle a nuestras amigos y amigos el gran daño que el PRANRD cometió en agravio de millones de mexicanos. También es momento de decirle a nuestros vecinos que la Cuarta Transformación la estamos construyendo todos los días y no solo fue suficiente con haber ido a las urnas a votar, es necesaria y urgente la participación de la ciudadanía, porque este es un gobierno del pueblo y para el pueblo”, concluyó.      

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS