Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Morenistas del norte refrendan su confianza en E. Ramírez Zepeta

Publicado hace

el

Cientos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Chinampa de Gorostiza y Gutiérrez Zamora refrendaron hoy su confianza en el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta, quien continúa con su gira en busca de la unidad y la organización de su partido con miras al proceso electoral del próximo año.

En Chinampa de Gorostiza, los militantes le dieron un recibimiento muy diferente al resto de municipios que este año ha visitado, al presentarse en su honor un grupo de danza tradicional, al ser esta demarcación, asentada en la alta Huasteca, parte de la gran cultura Totonaca.

En compañía de las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez y Elizabeth Cervantes, así como de Wenceslao González Martínez y Yair Ademar Domínguez, Ramírez Zepeta escuchó el sentir de los morenistas y se sumó a la demanda de “piso parejo” en la elección de candidatos, recibiendo además sobradas muestras de apoyo en su proyecto de contender por la dirigencia estatal del Morena.

De igual forma, el choapense, fundador del Morena en Veracruz, visitó a amigos militantes de Gutiérrez Zamora. En este encuentro abierto, Ramírez Zepeta pidió que al margen de quien en un futuro inmediato vaya a recaer la responsabilidad de la dirigencia partidista, será importante cerrar filas, trabajar en unidad y muy organizados para hacer frente a quienes desde la oposición solo descalifican, pero no construyen.

“Compañeros, tenemos que ir casa por casa de nuevo para recordarle a nuestras amigos y amigos el gran daño que el PRANRD cometió en agravio de millones de mexicanos. También es momento de decirle a nuestros vecinos que la Cuarta Transformación la estamos construyendo todos los días y no solo fue suficiente con haber ido a las urnas a votar, es necesaria y urgente la participación de la ciudadanía, porque este es un gobierno del pueblo y para el pueblo”, concluyó.      

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: