Nuestra Redes Sociales:

México

Par de libidinosos detenidos a balazos en calles de Culiacán

Publicado hace

el

Culiacán, Sin.  Esta mañana en el centro de la ciudad, fueron detenidos dos sujetos en medio de balazos cuando elementos de la policía se acercaron a hombres abordo de un auto Tsuru blanco para atender una queja ciudadana de acoso callejero.

Ante el operativo que movilizó a diversos agentes y las detonaciones de fuego que le prosiguieron, los ciudadanos y comerciantes del primer cuadro de Culiacán vivieron momentos de verdadero pánico que suscitó que muchos locales cerrarán una vez que pasaron los hechos.

Óscar Quinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que no se presentaron lesionados durante la detención y que los dos hombres fueron sometidos finalmente y puestos a disposición de la autoridad pertinente por los delitos de posesión ilegal de armas, posesión de un auto reportado como robado además de la agravante del acoso a una mujer.

En un video grabado desde una taquería frente a donde se llevó a cabo el operativo se puede apreciar la acción policial.

Los sujetos detenidos se encontraban en su auto Tsuru que se vio rodeado de agentes armados para someterlos ante la sorpresa y miedo de los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: