Connect with us

Famosos

Christian Nodal, J Balvin y Piso 21 irrumpen con nuevos éxitos

Published

on

“Dime Cómo Quieres”

A menos de 24 horas de su estreno, el dueto “Dime Cómo Quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar, es un fenómeno en plataformas digitales y de video. El video oficial de la canción ya suma casi 4 millones de reproducciones y es tendencia número uno en YouTube México.

‘Dime Cómo Quieres’ tiene un estilo pegajoso y hasta ‘picarón’, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón”, aseguran en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

La canción, escrita por Nodal y Edgar Barrera, fusiona los talentos del sonorense y la más pequeña de la dinastía Aguilar con una historia que aborda los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el sí.

El video presume efectos especiales que llevan por un recorrido de los pueblos y haciendas de antaño. “Christian Nodal y Ángela Aguilar han logrado colocarse como los cantantes de música mexicana más importantes de hoy en día, llevando la música por nuevos sonidos y arreglos donde resaltan sus espectaculares voces”.

De Cora

Los fanáticos de Rauw Alejandro esperaban con ansias la colaboración junto a J Balvin, y más después de que ambos publicaran en sus redes sociales una fotografía de ellos dos juntos en Medellín.

El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito “Tattoo”, y Rauw sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Esta vez trae su faceta más romántica en “De Cora” y el vídeo ya supera más de 250 mil visualizaciones en tan solo media hora.

Se trata de uno de los temas que incluirá Afrodisiaco, el próximo álbum de Rauw Alejandro y que los fanáticos llevan esperando desde hace meses.

El tema es un homenaje total al desamor, un single en el que J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca: “Me duele el cora, y de cora… extraño el sabor de tu boca”, dice el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el reggaetonero es todo un rompecorazones y sus canciones como “Tattoo” o “Enchule” ya conquistan las listas de éxitos internacionales.

‘De 0 a 20 siempre’

El artista barranquillero con mayor proyección en el género urbano Beéle se une a Piso 21, una de las agrupaciones más reconocidas de la música latina, para sorprender con “De 0 A Siempre” una colaboración que promete conquistar varios corazones. El tema habla sobre la historia de amor y el complemento que se debe tener en una relación. Con su sello característico y ritmos de música isleña, pop y beats urbanos, Beéle y Piso 21 contagian a su público con este nuevo lanzamiento.

Esta canción es presentada bajo el sello discográfico Hear This Music. Dirigido por Laura Castellanos y producido por Tokyo Films, durante el video juegan con una mezcla de colores generando una pieza audiovisual dinámica y divertida. Es protagonizado por Beéle y los integrantes de Piso 21, grabado en una casa campestre donde utilizaron algunos objetos rústicos para darle un toque de elegancia a la producción.

El rodaje se realizó en la ciudad de MedellínBeéle se posiciona como una de las grandes revelaciones del género urbano en Colombia, con apenas 18 años su carrera ya tiene una proyección internacional que le ha permitido trabajar con diferentes exponentes del reggaeton; Farruko, Lunay, Arcángel, Dalex, De La Ghetto, son algunos talentos internacionales con los que a su corta edad ya comparte colaboraciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS