Nuestra Redes Sociales:

Deportes

América presenta un par de jugadores con Covid-19

Publicado hace

el

Leo Suárez y Roger Martínez estarían fuera de la liguilla del Guard1anes 2020

El América podría tener dos bajas para la Liguilla, al reportar casos positivos por Covid-19. Leo Suárez y Roger Martínez arrojaron resultados por contagio de coronavirus, a una semana de su participación en los cuartos de final del Guardianes 2020.

“La Liga MX y el Club América informaron  que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de Covid-19, de las cuales hay dos resultados positivos”, informaron.

“Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”. Las Águilas han trabajado en Coapa para preparar la Liguilla del Guardianes 2020, en la que todavía esperan conocer a su rival que saldrá del repechaje.

Martínez no estaría en planes para jugar, por volver a tronar su relación con la directiva azulcrema; sin embargo, Suárez se había ganado su lugar en el 11 titular de Miguel Herrera y se perdería, al menos los cuartos, a disputarse la próxima semana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: