Connect with us

Veracruz

Confirma UV apertura en Agua Dulce con Centro de Idiomas en 2021

Published

on

*Rectora reconoce voluntad del alcalde Sergio Guzmán en impulsar la educación superior en su municipio.

En el marco del Tercer Informe de Actividades 2019-2020, de la Universidad Veracruzana (UV) en sesión solemne del Consejo Universitario General Coatzacoalcos–Minatitlán, se dio a conocer que la máxima casa de estudios contará con espacios dedicados a la educación en el municipio de Agua Dulce, hecho que ha venido gestionando el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, como premisa principal de su gobierno.

La sesión solemne fue presidida por la rectora de la Institución Sara Ladrón de Guevara, quien reconoció el interés del munícipe hidrómilo por la apertura de espacios universitarios en Agua Dulce, que vendrán a impulsar la actividad académica y dotará de oportunidades a jóvenes para mejorar sus condiciones de vida.

En este evento el Vicerrector de la zona sur, Carlos Lamothe Zavaleta, al rendir su informe de actividades destacó el interés que ha tenido Guzmán Ricárdez para que la administración que encabeza forme parte del selecto grupo de ciudades que cuentan con infraestructura y programas académicos de la Universidad Veracruzana, destacando algunos de los nuevos proyectos en los que se tiene contemplado al municipio.

Al hacer el uso de la voz, la rectora Sara Ladrón de Guevara, resaltó el compromiso del alcalde por impulsar el sector educativo, reconociendo su voluntad de velar por el futuro académico de la juventud de Agua Dulce.

“Agradezco la presencia del licenciado Sergio Guzmán Ricárdez quien tiene la intención de apoyar a la Universidad Veracruzana y la voluntad de apoyar a las juventudes de su municipio, por tener la intención de construir y de ceder a la universidad veracruzana un espacio para actividades sustantivas”

En este sentido, la rectora de la Universidad Veracruzana señaló que a veces los caminos de la administración pública son tortuosos, pero con voluntad se pueden alcanzar los objetivos.

“Los caminos de la administración pública son a veces tortuosos, pero se inician con un sueño, por eso agradezco al alcalde ese sueño y el que tenga la voluntad política para llevarlo a buen puerto. Reconozco al munícipe por su acompañamiento y por su interés”, destacó la rectora de la UV en todo el estado.

La construcción registra un avance significativo en la cimentación y constará de un edificio de dos plantas que estará ubicado en la calle independencia de la colonia kilómetro Dos, en donde la juventud hidrómila y de toda la región tendrán la oportunidad de formarse como profesionistas con herramientas académicas sólidas, para contribuir al desarrollo del Estado y del país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS